El furor por Franco Colapinto crece día a día. Desde su llegada a la Fórmula 1, el piloto argentino generó una verdadera revolución, y no solo en el país, sino en el mundo de los motores. Tal es la repercusión que tuvo su aparición en la elite, que una calle ya lleva su nombre en Argentina.

La ciudad donde decidieron rendirle tamaño homenaje al nacido en Pilar es Luján. El municipio ubicado en la provincia de Buenos Aires le puso su nombre a un tramo de otra calle que se ubica a la altura 700-800. Si bien no se aclaró qué calle fue rebautizada, sí trascendió que se ubica muy cerca de la icónica basílica. ¿Por qué el homenaje en Luján? Porque Colapinto comenzó su carrera en el automovilismo en esa ciudad.

Pero no fue sólo el piloto argentino el que recibió un reconocimiento en el partido bonaerense. La calle que lleva su nombre se cruza con otra que también fue rebautizada, y que lleva el nombre nada menos que de James Vowles, jefe de la escudería Williams, y figura importante en la llegada de Colapinto a la Fórmula 1.

La sorprendente revelación de Franco Colapinto: “Estoy medio pobre”

Dentro de poco más de 10 días, Franco Colapinto correrá el Gran Premio de Estados Unidos, en lo que será su cuarta carrera en la Fórmula 1. Y mientras tanto, aprovecha para brindar algunas entrevistas, explotando su divertida personalidad. Ahora, en un programa de televisión de España, hizo una llamativa revelación sobre su situación económica.

“No vale una pasta. Si llegás (a la F1), te pagan una pasta. A mí no me pagan nada todavía. Estoy medio pobre, pero bueno, hago lo que puedo”, aseguró Colapinto, en relación a su llegada a la elite del automovilismo mundial. “Así pobre y todo te traje un caso”, agregó, refiriéndose al conductor del programa “El Hormiguero”, donde brindó la entrevista en vivo.

En esa línea, habló del apoyo que recibió del productor musical Bizarrap. “Cuando lo conocí como persona, me impresionó un montón. Es un pibe con los pies en la tierra. Súper humilde, amable. El chabón vino y me dijo... Casi sin conocerme, a ciegas prácticamente: ‘Boludo, decime qué es lo que necesitas. Yo te ayudo. Te doy una mano. Relajá que vos vas a llegar’. Y a mí me impresionó porque es una persona obviamente muy famosa en Argentina”, detalló Colapinto.